miércoles, 29 de junio de 2011

Capítulo 2; "Te siento como mi hermana"

Un día como los demás, me hablas por el chat y me decís:
-Querés venir a comer a casa?
-Dale, buenísimo – te respondí.
Me pasaste a buscar, fuimos a comprar  algo para comer, y fuimos a tu casa. Comimos, todo bien, hablamos de la vida, como hacíamos siempre. En un momento, yo digo:
-Vamos a ver la tele?
- Si, dale- dijiste vos.
Nos tiramos en la pieza de tus viejos, y empezamos a hablar, mientras veíamos Talento Argentino. En un momento vos decís:
-Te siento como mi hermana...
Me sorprendí como nunca. Eras muy importante para mí, pero yo no pensaba que yo lo era para vos.
-Porqué?- Dije yo, no lo podía creer.
-Porque estamos todo el día juntas, hablamos sin vergüenza - dijiste vos.
Fue un momento que nunca voy a poder olvidar, me hiciste sentir importante, querida, sentí que me necesitabas, como yo a vos. En ese momento, sentí que jamás me iba a separar de vos, pero como siempre, me equivoqué.

lunes, 27 de junio de 2011

Los dos extremos.

Es posible ser tan mierda? SÍ, LO ES (todo es posible :B). Si te mandé esos archivos, era porque confiaba en vos, aunque ya no fuéramos amigas. Yo te dije, "Lo único que te pido es que no se lo muestres a nadie, es bastante personal", y qué hiciste vos? Se lo mostraste a ellas, seguramente absolutamente toda la historia. Yo pensé que te conocía, porque nunca me hubiese imaginado que podrías actuar con tanto desinterés, porque esos textos, eran como los secretos que tantas veces te confié. 
Me imagino sus caras cuando la leyeron. Mientras escribía esa historia, yo lloraba, me ponía mal, me deprimía, y ustedes seguramente se reían, o se burlaban. 
Mis medios de expresión son pocos, pero bastante útiles; este blog, y escribir. Es lo único que tengo en este mundo para decir lo que quiera, sin que nadie me critique, o aporte nada, es mio, y de nadie más, y a ustedes no les importó. De ellas dos, sinceramente, ya me resbala, pero de vos, de vos me dolió.

martes, 21 de junio de 2011

Capítulo 1; "No vale la pena"

Un día, estábamos sentadas en la puerta de tu casa, como siempre. Yo estaba medio mal, sentía que ya no le importaba a Ludmila, y vos me dijiste:
- No te tenés que poner mal por ella, a mí me pasó lo mismo con Luciana, y me dí cuenta qe no valía la pena.
No lo podía creer, te había pasado lo mismo que yo creía que me iba a pasar a mí. Me estabas diciendo, con seguridad, lo que me iba a pasar. Yo no lo quería aceptar, me negaba a creer que me iba a separar de Ludmila, mi amiga desde hace casi 10 años.
A partir de lo que me dijiste, lo hice todo para no perderla. Salía con ella, le hablaba todo el tiempo…
Un par de semanas después, lo pensé bien. Pensé en todo lo que me había hecho Ludmila, en lo mucho que yo había llorado por su amistad, y lo decidí. Tenía que dejarla atrás, como si nunca hubiese existido, yo era una más para ella, aunque ella dijera lo contrario. Ella la pasaba mucho mejor  con otras personas que con migo, eso yo lo tenía claro desde hace mucho tiempo, pero por alguna razón, nunca lo quise admitir. 

jueves, 16 de junio de 2011

"Olvidar", "Fama"...

Dios, nadie se da cuenta de lo que de verdad sos? O será que sólo eras forra conmigo? & si es así, porqué? No decías que era tu mejor amiga, que ibamos a estar juntas por siempre?
Todo el mundo, desesperado por ser tu amigo, todos te hablan, todos te quieren... No, todos no, yo no. Yo estaba desesperada por ser tu amiga, yo te hablaba, yo te quería (pasado por si no captaste gil).
Mis amigas me dicen, "ya fue boluda, olvidate & punto" o "no le des fama"... Olvidar, fama... Esas palabras siempre están en mi cabeza. Empecemos con "olvidar", sinceramente, ya lo intenté todo, pero cada cosita que recuerdo, te involucra a vos. "Fama", palabra rara para definirlo Belu eh, si cada cosa que quiero contar, o algo así, fue con vos! O sea, basta! no es tan difícil, QUIERO DECIRTE  H A S T A N U N C A.

lunes, 6 de junio de 2011

Es tan difícil...

Dios, porqué no te vas & listo? Simplemente quiero hacer de cuenta que nunca exististe, porque, aunque no te importó, no te importa, ni te va a importar, a mi me lastimaste. 
Cuántas veces te dije, TENGO CELOS? Si supuestamente era tu "mejor amiga", porqué de vez en cuando no dejabas de pensar un poquito en vos, y te fijabas  en mi expresión? Mi cara de TRISTEZA no se me iba ni por un minuto. 
Cada cosa que recuerdo, te involucra a vos. Así, quién puede olvidar?

jueves, 2 de junio de 2011

Mirate en el espejo por una vez, no para ver si te salió un grano, o para arreglarte el pelo, si no para preguntarte, esto es en lo que me quiero convertir? En una estúpida piba que oculta sus imperfecciones bajo cremas y base?

miércoles, 1 de junio de 2011



Ves una cámara, e instantáneamente te ponés tu disfraz de felicidad ~