lunes, 22 de agosto de 2011

Capítulo 8; "Cuando no tenés que decir algo"

Un miércoles, yo estaba muy tranquila en mi casa, abrí el chat, y vi una propaganda de Miley Cyrus, iba a estar el 6 de Mayo en River, yo, feliz de la vida, la quería ir a ver.
Magdalena, me habló (la típica conversación, “Hola, todo bien? Si, vos? Todo bien”), pero en un momento me dice:
-Me tengo que ir, voy a salir con Luli.
No sé porqué, pero tenía un mal presentimiento. 
Seguí normal en la computadora, hasta que en un momento suena el timbre. “Lo sabía” pensé yo. Sí, eran Magdalena y Ludmila. Obviamente querían que salga con ellas. 
Cuando bajé, hablamos, que se yo, y no sé porqué, quizás porque soy muy estúpida, le dije:
-El 6 de Mayo va a estar Miley en River! Vamos juntas? – Viste cuando sabes que no tenés que decir algo, pero lo decís igual? Bueno, así. Miley Cyrus había sido muy importante antes para las dos, nos representaba, y bueno, hice lo que hice. 
-Sí! Buenísimo! – Dijo Ludmila.
Cuando te fuimos a buscar, qué hiciste vos? Le diste una carta de dos carillas enteras y muy grandes a Ludmila, sí, en frente mío. Según vos, sentías que yo era tu hermana, pero jamás me habías hecho una carta. Tenía los celos, el rechazo, la indiferencia hacia mí, que no daban más.
Ese mismo día, cuando salí de inglés particular, me encontré con vos, me acompañaste a la parada del colectivo, hablamos, todo bien, hasta que en un momento, mi estupidez me ganó:
-Miley Cyrus va a venir el 6 de Mayo! Vamos con Luli? – Sinceramente, no sé porqué dije eso.
La idea te encantó, y me dijiste:
-Vamos con Luciana De Pasqua también? De chiquitas también nos gustaba, y estaría bueno ir las cuatro. - No me molestaba en absoluto, Luciana me caía bien.
Yo nisiquiera lo sospechaba, pero ese día, todo había empezado...

sábado, 13 de agosto de 2011

Gracias, familia, GRACIAS.

Quiero aclarar algo; porque soy flaca & bajita, no significa que sea anoréxica, & menos bulímica. Es cierto, que cuando tenia aproximadamente 3 años, tuve que hacer una dieta porque estaba al borde de la anorexia, pero yo no era consiente, era una nena.
Toda mi familia creyendo que era bulímica; Llegaron a acompañarme al baño para ver si vomitaba... Dios, tenia ocho años, OCHO. Gracias por darme un momento que desgraciadamente, nunca voy a poder olvidar.
Sólo porque estuve descompuesta una semana, también creyeron que tenía bulimia, hasta llegaron a preguntarme; "& vos cómo sabés qué es ser bulímica?". La puta madre, no soy pelotuda! Yo nunca haría algo así, & es horrible que crean qe lo puedo hacer.
Si un día, solo un día, me siento mal, o no tengo ganas de comer; "no vayas a engordar" o; "perdón, me olvidé que estabas a dieta". En ese momento, tengo tantas ganas de empezar a cagar a palos a todo el mundo...
Gracias, familia, por hacer que me odie por ser flaca, por hacerme llorar tanto, gracias. A ninguno de ustedes se les ocurrió ponerse en mi lugar? A ninguno se les cruzó por la cabeza lo horrible que es? Aparente mente, NO.

viernes, 12 de agosto de 2011

Capítulo 7; "Como si fuese ella"


Sabía perfectamente que la próxima vez que te vea, me ibas a contar lo divertido que fue ir a Cabildo con Ludmila. Intenté posponer ese momento el mayor tiempo posible (aunque sabía que tarde o tempano me lo ibas a decir), no sé porqué.
Todo fue tal cómo lo esperaba. Cada vez que cruzábamos una calle mal y venía un auto, vos gritabas “AUTO!” y te reías, obviamente, era algo que había pasado con Ludmila. Además, ni siquiera era gracioso! Pero no importaba, lo seguías haciendo, como si yo fuese ella, como si la estuvieses pasando mal con migo, y la quisieras pasar tan bien como aquel día.
Yo estaba con mis celos que no daban más. Todas mis amigas, cuando se empezaban a juntar con Ludmila, de una u otra forma se olvidaban un poco de mi, ya se, estás pensando, “No, nada que ver”, pero sí, es así. Toda mi vida, estuve escondida atrás de su sombra, los chicos gustaban de ella, las chicas daban lo que sea por ser su amiga… Pero vos, pensé que eras diferente, pensé que yo era especial para vos; Otro pensamiento fallido. Me decepcionaste mucho, no te creía como los demás…

jueves, 4 de agosto de 2011

Hola, soy Tef, aunque no soy Tef, pero no importa. Soy Tef.

~ Mi comida favorita es el arroz, en taza.
~ Soy adicta a los Skittles.
~ Adoro tirarme en el pastito.
~ Miley Cyrus es mi ídola.
~ Escribir es, creo yo, lo mejor que hago.
~ Amo sacar fotos.
~ Me siento libre cuando me hamaco, pero solo en la casa de mi abuela.
~ Viviría de la comida de Mc Donalds (obviamente sin dejar de comer arroz en taza y Skittles).
~ Los gatos me pueden.
~ Soy de sentarme sola, mirar, y pensar.
~ Me aislo facilmente, pero yo misma me lo hago
~ Cuando empiezo a cantar y a bailar sola en mi casa, me doy miedo.
~ Me encanta insultar, es como que me descarga.
~ Mis mejores amigas, son mías, aunque se que no, pero no importa (mira las fotos, son ellas).
~ Amo las alturas.
~ Sigo durmiendo con un osito (no por trauma, si no porque es comodo).
~ Odio los viejos/ camioneros/ chabones pajeros que les gritan a mis amigas por a calle (por lo que siempre los insulto, y no, no me importa que me hagan algo, porque se que no me van a hacer nada).
~ A la mañana, no me hables mal, porque te vas a ganar una linda puteada.
~ Desde mi punto de vista, soy linda de cara, pero tengo cuerpo de nena (por lo cual los viejos/ camioneros/ pajeros, les gritan a mis amigas, y no a mi (no es de envidiosa, no me gustaría que me griten por la calle)).
~ Amo a mi mamá, pero cuando me saca, me saca.
~ Soy de conocer a alguien (o no) y decir; "me cae mal", lo cual creo yo, es un defecto.
~ Podría vivir en una pileta climatizada.
~ No vivo sin un delineador.
~ Soy bastante perfeccionista.
~ No puedo no bañarme un día, porque me siento rara, incomoda, inquieta...
~ Me encantaría ser vegetariana, pero siento que no puedo.
~ No tengo zapatillas que no sean Converse (no es de cheta, es que las amo, y no se, no tengo que no sean esas)
~ Tengo un árbol que planté cuando estaba en jardín, que sigue vivo, y hace poco me dio naranjas (que estaban buenísimas), lo cual me hace sentir orgullosa.
~ Se me es imposible (todo es posible) demasiado difícil no reírme con Hannah Montana.
~ Bob Esponja es un vicio, podría estar días mirándolo.
~ Fui/ soy/ seré tan pelotuda, que cada vez que me dicen "PUDIN" (como en Los Padrinos Mágicos) me empiezo a reír como una nena de 4 años.
~ Mi risa es lo más deforme del mundo, parece que me estoy ahogando, o algo así.
~ Adoro los sándwiches de miga de jamón y queso.